当前位置:新闻动态

Costa Cruises cumple 70 años y lo celebra con un crucero

来源:    编辑:编辑部    发布:2018/06/13 09:00:48

Costa Cruceros

La naviera Costa Cruises (Costa Cruceros) ha cumplido 70 años desde su fundación y lo ha celebrado con un crucero especial para sus huéspedes más fieles por el Mediterráneo. El crucero ha tenido una duración de doce días y, entre otras cosas, ha contado con un concierto en directo de la cantante Gloria Gaynor.

De hecho, la naviera ha explicado que “el viaje estuvo dedicado a los miembros de Costa Club, que agrupa a las personas que siempre eligen un crucero Costa para sus vacaciones favoritas”.

El buque elegido para tan especial viaje fue el Costa Pacífica, donde embarcaron casi tres mil privilegiadas personas, procedentes de dieciocho países diferentes. Además, una de las sorpresas del viaje fue sin duda el pastel gigante de tres metros de altura creado por el pastelero francés Christophe Adam.

El próximo crucero de Costa Club está ya planificado. Será a bordo de Costa Mediterránea, que zarpará desde Ámsterdam (Holanda) el 20 de abril de 2019, serán 19 días inolvidables, y navegarán por Londres, Dublín, Belfast, Liverpool, Edimburgo y Newcastle, entre otros.

Por otro lado, Costa Cruceros ganó tres de los sellos de calidad en los ‘Premios Excellence’. De hecho, los galardones conseguidos fueron en la categoría de “Mejor Naviera Calidad Precio”, “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores” y “Marca Mejor Reconocida entre los Agentes de Viajes”.