当前位置:新闻动态

eLogistic Forum arranca con la mira puesta en el e-commerce

来源:    编辑:编辑部    发布:2018/06/13 08:56:18

elogistic-forum

La quinta edición del eLogistic Forum arranca este miércoles 13 de junio con la mira puesta en el comercio electrónico, que se ha convertido en los últimos años en el pilar de una nueva configuración de la logística, con los retos que implican las entregas inmediatas y la satisfacción del cliente.

El e-commerce, que en 2017 creció 26,2% con una facturación de 7.785 millones de euros, representa un desafía para varios aspectos de la logística, como la experiencia de cliente, la omnicanalidad, las entregas inmediatas y a medida, o la reinvención de la tienda física.

Las marcas y los retails están invitados a sumarse a la nueva tendencia, de la que pueden conocer más detalles en el eLogistic Forum, que se realizará en Madrid este miércoles 13, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Luego del registro de los asistentes, el programa del eLogistic Forum incluye a Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE, quien dará la bienvenida. La ponencia inaugural  estará en manos de Gabriel Mesas Patón, director general de Operaciones de LG, y después un caso de éxito con Bol.com, líder en Holanda en e-commerce, y Reflex SGA, con Laetitia Banzet, business project manager en Hardis Group Iberia, y César González, consultant en Hardis WMS REFLEX Solutions Logistiques; y también el de Celeritas, con Oriol López, sales manager, y Luis Ongil, co-Founder & CEO en Percentil.

Le seguirán, después de un break, Enrique Esquitino, co- founder en D.Franklin, y Carlos García, gestor de cuentas en Correos; y luego Javier Fernández, CTO en Bulevip.com.

En la tarde habrá una mesa redonda sobre el papel juega la logística en la competitividad de las compañías, con Carlos Andonegui, director general en Vinopremier.com, Ginés David Martínez, director de logística en Pikolin Home, y Alberto Rodríguez, responsable del área e-commerce en Verdecora, todos bajo la moderación de José María Gómez, cofundador y CEO en Scoobic.

En un mercado en el que los hábitos y expectativas del consumidor digital marcan el ritmo, el comercio electrónico y la estrategia logística se convierten en los pilares fundamentales de la competitividad de las marcas y los retailers.