当前位置:新闻动态

Morgan Stanley: Normativas OMI más que medidas contra Irán impulsan precios del bunkering

来源:    编辑:编辑部    发布:2018/05/17 14:45:47

uministros de productos adecuados, lo que debería impulsar los precios del crudo, estima la entidad financiera. Si bien la producción mundial de crudo aumentará, probablemente no aumentará en los 5,7 millones de barriles diarios necesarios para 2020 para satisfacer la demanda adicional de combustibles, dijeron los analistas.

"El último período de rigidez severa del destilado medio ocurrió a fines de 2007 / principios de 2008 y podría decirse que fue el factor crítico que elevó los precios del Brent en ese período", señaló Martijn Rats refiriéndose al período en que el petróleo crudo se acercó a niveles cercanos a los US$150/barril.

La producción de petróleo de Estados Unidos, ahora está en un récord y probablemente no vendrá al rescate, ya que el crudo bombeado en las regiones de esquisto de Estados Unidos es ligero y no es ideal para producir destilados intermedios, señaló Morgan Stanley.

"Esperamos que el mercado de petróleo crudo siga siendo insuficiente y los stocks sigan fluyendo", dijo el banco. "Esto probablemente apuntalará los precios".