Posición actual:QUIEN SOMOS

       QUIEN SOMOS

Dragonskip Internacional Logística de Qingdao S.A. , con sede en la ciudad portuaria de Qingdao, es una empresa limitada profesional en la agencia de transporte internacional con un capital de registro de 5.000.000 RMB, es una agencia de primera categoría aprobada en 2006 por el Ministerio de Negocios Extranjeros y Cooperación Economía de la República China (ahora el Ministerio de Comercio), y está cualificada como NVOCC por el Ministerio de Transporte de la República China. Al mismo tiempo, nuestra empresa que se retifica por la administración general de aduanas está especializada en el despacho de aduana.

Ofrecemos principalmente los servicios de agente para los transportes de contenedores internacionales y las cargas separadas, varias y especiales via transporte marítimo, aéreo y formas compuestas para mercancías de importación y exportación, y más los contenedores de mercacías de comercios interiores del país con transporte marítimo y via carretra. Esos servicios incluyen fletamento, reserva, almacenaje, transbordo, LCL, descarga, despacho de aduana, inspección de la materia, seguros, agentes de firma y los relacionantes con la agencia de cargas. Además proveemos soluciones profesionales de logística integradas para los clientes dentro del país y ultramar.

Perseguimos el principio de negocio orientado a las personas, honesta, profesional y eficiente, unidad e inovación, y cooperación con beneficio mutuo. Contamos con profesionales altamente cualificados en cargo y logística internacional, y una sistema de operación entera y eficiente con el fin de ofrecer servicios seguros, rápidos, puntuales y considerados para los clientes dentro de China y ultramar.

En la parte del transporte marítimo, nuestra empresa ofrece a los clientes los servicios profesionales y eficientes. Estos servicios consisten en fletamento y reserva del espacio de envío sobre el transporte marítimo internacional. Nuestra empresa es el agente de todo el año de los armadores, incluidos MEARSK, CMA, MSC, EMC, ZIM, WHL, YML, CSAV, PIL, KLINE, HMM, SNK, KMTC, COSCO, CSCL, HAPPAG-LLOYD, HAMBURG-SUD, y tenemos los precios convencionales con ventajas con ellos. Las líneas marítimas están en todo el mundo, y entre cuales las más potentes son las rutas que enlazan los puertos principales de nuestro país ( Tianjin, Qingdao, Shanghai, Ningbo, Dalian, Guangzhou, Shenzhen ) con los Estados Unidos, Canadá, el Caribe ( los puertos principales de Cuba y de Venezuela ), Europa, el Sureste de Asia y el Medio Oriente, África, así como con Japón y Corea. En los antedichos puertos, podemos ofrecer los servicios de remolques profesionales, almacenaje, los empacamientos, los desembalajes, el despacho de aduana y la inspección de aduana que todo esto puede garantizar la exportación de contenedores al mayor grado y aseguramos los alojamientos con superioridad en temporada alta.